Ofertas para viajar a Panamá este fin de semana
La feria se realiza durante este fin de semana en Multiplaza Escazú.
Enviar

El Panama Sale Travel Show, con el patrocinio de la Autoridad de Turismo de Panamá, se realiza este fin de semana  en Multiplaza Escazú. 

La feria que por primera vez se realiza fuera de Panamá busca llevarle al cliente final la oportunidad de conseguir mejores precios en boletos de avión, noches de hotel y paquetes para vacacionar en Panamá.

La feria cuenta con la participación de hoteles de la categoría de Decameron, Playa Blanca Resort, JW Marriott entre otros. Así como de la participación de la Aerolinea Air Panama, quien contará con descuentos super atractivos para sus 2 rutas directas a Ciudad de Panamá y Bocas del Toro.

"Hemos seleccionado Costa Rica, como primer mercado internacional para la feria por la gran conectividad aérea que se ha desarrollado en los últimos años hacia Panamá y el gran potencial de crecimiento que tienen como mercado”, comentó Maru Gálvez, organizadora del evento.

Las ofertas son exclusivas para comprar desde el 19 al 21 de mayo,  desde las 10am en la plaza al lado del restaurante Bruno en Multiplaza Escazú.

Ver comentarios