Obama se centrará en reforma migratoria pese a ataques
Enviar

Obama se centrará en reforma migratoria pese a ataques

201305131655131.reforma-de-inmigracion.jpg
Barack Obama, continuará centrándose en las prioridades de su segundo mandato, como la reforma migratoria y el fortalecimiento de la clase media, pese a nuevos ataques de los republicanos que han puesto a su Gobierno a la defensiva.

"El pueblo estadounidense quiere que Washington se centre en los asuntos que más les importa y, en general, eso significa centrarse en hacer crecer la economía para que se creen empleos, el fortalecimiento de la clase media y la expansión de oportunidades", dijo Jay Carney, portavoz de la Casa Blanca.

Obama continuará centrándose en aquellas cosas en las que está trabajando con el Congreso, como una reforma migratoria integral. Y continuará centrándose en las acciones que pueda tomar, usando su autoridad ejecutiva para presionar por una amplia gama de asuntos que apuntan a esa estrella polar, que es una creciente y vibrante clase media.

Obama defendió las acciones de su Gobierno a raíz del atentado en Bengasi y pidió también rendición de cuentas si se comprueban los informes de que el Servicio de Rentas Internas hizo un mayor escrutinio de grupos conservadores por motivaciones políticas.

El portavoz dijo que la Casa Blanca espera continuar colaborando de forma bipartidista con el Congreso sobre la reforma migratoria, aun si algunos de los senadores implicados en ese debate son también los más férreos críticos sobre Bengasi y las presuntas prácticas del Servicio de Rentas Internas.


Ver comentarios