Enviar

Nuevos chances superaron expectativas económicas

201403191145491.CHANCES.jpg
Las ventas efectivas del nuevo sorteo “Mega Chances” superaron los ¢1.400 millones incluso por sobre las ventas de los sorteos de chances más exitosos de la JPS.
Los fondos reportados también representaron un aumento para los ingresos de los vendedores de loteria, así como para el fisco y programas sociales.
En el caso de los vendedores, se generó más de ¢100 millones por sobre el promedio normal de ingreso que dejan los sorteos ordinarios de chances que es de ¢63 millones; para un total de ¢169 millones.
Entre tanto, esos ¢1.400 millones superaron las ventas de los sorteos de “Viernes negro” que se realizan desde hace dos años, y representan entre ¢1.200 y ¢1.300 millones aproximadamente, siendo uno de los juegos más cotizados y con más éxito en la institución.
“Los sorteos Mega Chances vienen a ser un sorteo “híbrido” entre lo ofrecido para Lotería Nacional y Lotería Popular, es decir cuenta con características de ambos juegos de loterías, también ofrece categorías de premios totalmente nuevas como los premios de consolación.”, explica la Junta.
Los Mega chances pagan como premio mayor ¢200 millones al número y serie favorecido, ¢30 millones al segundo y ¢6 millones al tercero.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios