Logo La República

Miércoles, 27 de octubre de 2021



ÚLTIMA HORA


Nuevo seguro de incendio llega al mercado

| Martes 08 enero, 2013 12:00 am



Nuevo seguro de incendio llega al mercado

Una nueva póliza de incendio denominada Seguro Autoexpedible de Incendio Hogar se empezará a comercializar en el país por medio de Coopeguanacaste RL.

Se podrán asegurar con esta nueva póliza las viviendas que tengan un costo de entre ¢6 a ¢30 millones.

Gracias a esta alianza entre el INS y Coopeguanacaste, se verán beneficiados cerca de 68 mil abonados en los cantones de Santa Cruz, Nicoya, Carrillo, comunidades de la Penínsiula de Nicoya, Paquera, Lepanto, Jicaral y la Guardia de Liberia.

Se ofrecerán las coberturas de Incendio Hostil y Rayo que cubre, por ejemplo, incendios en bosques, charrales, daños por humo producidos por una operación inusual y defectuosa.

Además cuenta con la cobertura de Convulsiones de la Naturaleza y la cobertura de Multiasistencia Hogar, (Fontanería, cerrajería, electricidad, etc.), que no tiene deducible.

Por ahora solo esta cooperativa lo está comercializando, pero más adelante otras cooperativas de  electrificación, bancos, entidades estatales, asociaciones solidaristas, cooperativas de insumos y afines o entidades con capacidad de agrupamiento podrán ofrecerlo.

Daniel Monge U
dmonge@larepublica.net






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.