Nuevo mercado solucionaría ventas ambulantes en Puntarenas
Imagen con fines ilustrativos.
Enviar

Nuevo mercado solucionaría ventas ambulantes en Puntarenas

Un nuevo mercado que funcionará los fines de semana en el Muelle de la Terminal Pesquera, en el barrio El Carmen de Puntarenas, solucionará los problemas con las ventas ambulantes en la zona.
El espacio, que inauguró el Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (Incopesca), permitirá vender pescados y mariscos frescos, en mejores condiciones de comercialización.
“En beneficio de nuestros consumidores, a quienes se les ofrecerá productos capturados por pescadores costarricenses, frescos, inocuos y a un buen precio, facilitando los oportunos controles del Incopesca, del Servicio Nacional de Salud Animal y del Ministerio de Salud, por el bien de toda la población puntarenense y nacional”, expresó Gustavo Meneses, presidente ejecutivo del Incopesca.
Los beneficiados serán los vendedores ambulantes que desde hace varios años se ubicaban en un parqueo al costado norte del Mercado Municipal de Puntarenas, en condiciones que no garantizaban ni calidad, ni inocuidad a los consumidores, según el Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Soledad Montero
[email protected]



Ver comentarios