Enviar

MÚSICA

Nuevo disco de Debi Nova recibe gran acogida

“Soy” está entre los diez álbumes más vendidos en la tienda iTunes Costa Rica

201407162332140.m1.jpg
El segundo disco “Soy” de Debi Nova incluye 11 temas.Esteban Monge/La República
El segundo disco de la cantante nacional Debi Nova titulado “Soy” ha tenido una gran aceptación entre el público, al punto que se ha mantenido entre los diez más vendidos en la tienda iTunes Costa Rica durante poco más de un mes.
El material, que incluye éxitos como “Emergencia”, “Amor” y “Un día a la vez”, salió a la venta el 9 de junio pasado y desde entonces se está vendiendo “muy bien” tanto en digital como en físico.
Por ejemplo en iTunes Costa Rica las personas han adquirido más de 100 unidades del disco, mientras que en lo físico esa cifra es mucho mayor.
Además en cuanto a los temas del disco por separado, la pieza “Emergencia” es la que más se está vendiendo por medio de ese sitio musical web, de acuerdo con Sony Music, disquera que está promocionando el álbum.
“El disco se ha vendido muy bien, estamos apenas iniciando la promoción de ella; la disquera cree 100% en el disco, porque es muy variado y con ritmos que gustan a diferente público”, comentó Pablo Mora, promotor de Mercadeo de Sony Music.
Se espera que Debi haga promoción de su disco en agosto en el resto de Centroamérica, y ya su tema “Emergencia” está sonando con fuerza en radios de la región.
Los datos de las ventas y la aceptación del público por “Soy” tienen contenta a la artista, quien afirma que eso la motiva a seguir trabajando.
“Me siento increíblemente agradecida por todo el apoyo que se me ha dado y espero seguir produciendo más y más música”, dijo la artista.
“Me siento muy agradecida! Este disco para mí es un sueño hecho realidad y ver que ha sido tan bien recibido hasta el momento me hace muy feliz. El plan es seguir creciendo y llegando a más y más países”, agregó.
La cantante nacional participará como invitada en el concierto que va a dar Franco de Vita en el país el 16 de agosto.
Además lo acompañará en las dos veladas que hará el venezolano días antes en Guatemala y Panamá, viajes que Nova aprovechará para hacer la promoción de su segundo disco.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR



Ver comentarios