Enviar

Nuevo centro comercial llegó a San Pedro

201311211159251.plaza san pedro.JPG
La zona de Los Yoses, en San Pedro de Montes de Oca, adoptó el primer desarrollo comercial de la cadena Vivo Plaza, una oferta basada en la conveniencia.

Se trata de un espacio de 3.700 metros cuadrados, que contó con una inversión de $5 millones.

Vivo Yoses es solo el primer paso de una cadena de centros comerciales que promueve Grupo Zeta, que maneja un conglomerado de compañías internacionales y que tiene 40 años de operar en Costa Rica y Centroamérica.

“Con la apertura de Vivo Yoses, comienza una nueva fase en el desarrollo de más Vivo Plazas, tanto en Costa Rica como en otros países de la región”, concluyó Cesare Zingone Presidente de grupo Zeta.

Unos 25 locales, con espacios que rondan entre los 50 y 250 metros cuadrados abarcan la oferta del centro comercial, que ya cuenta con un 80% de ocupación.

“Cada una de nuestras plazas ofrecerá un mix comercial que incluye supermercados de conveniencia, diversos tipos de restaurantes, tiendas, áreas medicas, estetica y belleza entre otros”, explicó Tammy Roitman, Project Manager.

Fresh Market, Aerocasillas, Spoon, Da Pizza, Farmacias Fishel, Laboratorios Labin, Dogident y Almara Studio forman parte de la oferta de Vivo Yoses, ubicado 125 metros oeste del ICE en San Pedro de Montes de Oca.

María Fernanda Cisneros
[email protected]
@mcisnerosLR

Ver comentarios