Nuevo hotel Green Residences Hotel & Suites apostará por lo ecológico
Esta opción hotelera estará enfocada al sector ejecutivo de centroamericana, México y Estados Unidos. Cortesía/La República
Enviar

Una nueva oferta hotelera moderna y amigable con el ambiente está por inaugurarse en el centro  de San José, se trata de Green Residences Hotel & Suites que pertenece al Grupo Hotusa con sede en Barcelona, España.

El hotel estará ubicado en  Condominio Cristal Ave 1era, Calles 1 y 3, contará con 100 habitaciones que van desde los 36 m2, la mitad  de ellas son tipo suite con sala, comedor, kitchennette, habitaciones amplias y baños, la apertura  esta prevista  a inicios del mes de junio 2017.

Este tendrá tecnología de punta en cuanto a interconexión, fibra óptica, telefonía IP y el uso de tecnologías limpias, ya que gran parte de la energía que se usará, se va a generar por medio de paneles fotovoltaicos colocados en el techo del mismo. Convirtiéndolo  en uno de los primeros hoteles autosuficientes desde el punto de vista energético en el centro de San José.

"El concepto del hotel es presentar una oferta hotelera diferente, basada en habitaciones más espaciosas, la mayoría de ellas con dos aposentos y dotadas de mayor cantidad de servicios, y con el nuevo concepto que se maneja en los principales hoteles de todo el mundo, donde cada piso cuenta con su propio lobby, que proporciona facilidad y comodidad para las reuniones y los negocios", afirmó Carlos Campos, gerente general de Green Residences Hotel & Suites.

El público meta del hotel son ejecutivo de centroamericana, México y Estados Unidos, que vienen a hacer negocios al país y por su estratégica ubicación dentro del distrito financiero y cerca de la mayoría de las más importantes instituciones públicas, resultándole al huésped  cómodo y atractivo, agregó Campos.

Además se pretende abarcar a los  grupos familiares que llegan al país para practicarse algún tipo de cirugía o tratamiento médico. La inversión realizada en esta nueva opción hotelera fue de $12 millones, e inicialmente se van a generar  49 puestos de trabajo, cantidad que aumentara conforme se consolide la marca del hotel.

 

 

Ver comentarios