Enviar

Nueve empresas compiten por premio excelencia

201311251718171.premios.JPG
Nueve son las empresas que luchan por el premio a la excelencia otorgado por la Cámara de Industrias todos los años, donde el ganador se dará a conocer el próximo jueves en su gala de la XVI Edición del Premio a la Excelencia.

Para este 2013, el programa recibió un total de 33 inscripciones, de las cuales nueve optan por el Premio a la Excelencia, 19 participan en el Programa y cinco en el Compromiso con la Excelencia, pero la organización no quiso revelar los nombres de los aspirantes.

De las empresas participantes, 14 lo hacen por primera vez, un 76% son afiliadas a la CICR, el 42% son del sector industrial, el 55% del sector servicios y un 3% del sector público.
La Cámara de Industrias en conjunto con diversas organizaciones promotoras se han unido para impulsar dentro de las organizaciones costarricenses, un modelo de gestión de mayor calidad que las haga no solo más competitivas.

Los reconocimientos otorgados son parte del Programa a la Excelencia que lleva a cabo la cámara de Industrias.

“Este año quisimos darle más opciones a las industrias, por lo que hemos innovado con la creación de una escala de orden superior del Premio General, con la que establecimos dichos niveles. Estos, con el fin de que las empresas se impulsen hacia un mayor desempeño. Oro corresponde a una empresa madura, Platino a una ya avanzada y Diamante a una industria de categoría mundial”, informó Juan Ramón Rivera, Presidente de la CICR.

La entrega de los premios tendrá lugar este jueves 28 de noviembre en el Salón Chirripó del Hotel Crowne Plaza Corobicí, a partir de las 6 de la tarde.

Fabio Parreaguirre
[email protected]
@fabiopLR

Ver comentarios