Nuevas opciones para el confort y los negocios
Enviar
Nuevas opciones para el confort y los negocios

La familia de hoteles Hilton busca establecerse en el mercado guanacasteco con nuevas propuestas

Gabriela Morúa
[email protected]

Desde el año pasado, los hoteles Hilton Garden Inn y Hilton Papagayo abrieron sus puertas al mercado turístico y de negocios en el país, aportando al sector diversas opciones de calidad.
Aunque el sector hotelero ha sufrido una baja, esto no fue un impedimento para continuar promoviéndose, según dijo Diana Iregui, coordinadora de eventos del Hotel Hilton Garden Inn.
Por ello esta cadena de hoteles ha establecido altos estándares y diferentes estilos, enfocados a su público meta.
El Garden Inn, ubicado frente al aeropuerto Daniel Oduber en el lifestyle center Solarium, se orienta en un mercado ejecutivo donde la comodidad impera.
Su ubicación en Liberia permite estar a tan solo 20 minutos de Playa Panamá, y otros escenarios.
Cuenta con 169 habitaciones que poseen el mecanismo de colchones Garden Sleep System que cuenta con válvulas de aire para graduar la firmeza; además de poseer un centro de negocios, gimnasio, piscina, salas de conferencias, servicio a la habitación, entre otros servicios.
“Ahora nos toca posicionarnos en la zona, estamos buscando atraer más turistas, que conozcan los hoteles y los servicios que brindamos”, informó Vilma Campos, directora de ventas y mercadeo de Hilton.
Por otro lado, el hotel Hilton Papagayo Resort and Spa se sumerge en la recreación con tres restaurantes, dos bares, un spa, cancha de tenis, área de piscinas y diversas actividades; a la vez que deja espacio para los negocios, con un auditorium, tres salones de conferencia y un centro de negocios equipado con alta tecnología. 

Ver comentarios