Nueva terminal de buses costará $10 millones
Enviar

Nueva terminal de buses costará $10 millones

En aproximadamente un año usted podrá abordar los autobuses que lo llevarán a la zona norte del país o a las playas guanacastecas en una terminal cómoda, segura y con una serie de servicios que harán más placentero su tiempo de espera.
Dicha terminal se encontrará diagonal al antiguo Cine Líbano, entre avenida ocho y calle siete, por lo que se llamará Terminal 7-10. La obra tendrá 12.500 metros cuadrados de construcción, con cuatro niveles, incluido un sótano de parqueo, centro de encomiendas, oficinas administrativas, boleterías, salas de espera, 60 locales comerciales y un centro de comidas.
“La terminal es un proyecto pionero, muy sofisticado, con altos estándares de calidad y una amplia oferta de bienes y servicios”, explicó Hans Yankelewitz, director del proyecto.
La terminal se ubicará al final del nuevo bulevar que se construye sobre calle siete, el cual vendrá a darle un cambio a esa zona. Además, los encargados de la obra garantizan seguridad total para los pasajeros y otros visitantes.

Rodrigo Díaz
[email protected]



Ver comentarios