Enviar

Nueva imagen de concesionaria no afectará gestión en Ruta 27

201403240955031.RUTA-27.jpg
La imagen corporativa de Autopistas del Sol dará un nuevo giro en su logotipo. Tanto los logos de las casetas de peajes, uniformes corporativos y la rotulación de vehículos cambiará.
Esto no afectará las gestiones de la concesionaria en los trabajos sobre Ruta 27, según el anuncio, la nueva faceta de imagen corresponde a una homogenización de la empresa con sus demás concesiones.
“El cambio responde a la renovación en la imagen de la empresa, por lo tanto el personal y las dinámicas de trabajo serán las mismas que se están aplicando actualmente” afirmó Gastón Oróstegui, director general de la concesionaria.
En la actualidad Globalvia es el ente controlador de Autopistas del Sol y además gestiona a nivel internacional 31 proyectos de infraestructuras entre carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos y hospitales.
“El interés de la compañía en esta concesión (San José - Caldera) apunta al largo plazo, por lo que ya están en estudio mejoras en la gestión y operación de la Carretera”, dice un comunicado de Autopistas del Sol.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios