Nueva aerolínea conectará a Costa Rica con México, EE.UU y Europa
Enviar

Nueva aerolínea conectará a Costa Rica con México, EE.UU y Europa


Desde San José la aerolínea de bajo costo Volaris conectará en los próximos meses a Costa Rica con México, EE.UU. y Europa.
Dos nuevas rutas iniciarán operaciones el próximo 10 de setiembre, con dos frecuencias semanales, desde Cancún, Quintana Roo y Guadalajara, Jalisco.


Las rutas permitirán a los viajeros de negocios así como a turistas realizar conexiones a Orlando, Chicago, San Francisco (Oakland), Los Ángeles, Las Vegas, Ciudad de México, Monterrey, Mexicali, Los Cabos, Tijuana y La Paz.
La compañía aérea además, tiene una la alianza con la aerolínea alemana Condor Airlines para conectar a turistas europeos con Costa Rica.
“Gracias a estas dos nuevas rutas, ahora extendemos nuestra oferta de destinos en México y Estados Unidos a través de Guadalajara y Cancún, ciudades donde somos líderes en oferta de vuelos y destino”, dijo Fernando Naranjo, director general de Volaris en Costa Rica
Los boletos para los nuevos vuelos, que se operarán jueves y domingos, ya se pueden adquirir con una tarifa de lanzamiento de $119 dólares hacia Cancún y 129 dólares hacia Guadalajara, vuelo sencillo y con impuestos incluidos, a través del sitio www.volaris.com y agencias de viajes.

Soledad Montero
[email protected]


Ver comentarios