Logo La República

Viernes, 6 de diciembre de 2019



NACIONALES


Clínica de Cardiología Diagnóstica en Santa Ana

Nueva sede del Hospital Clínica Bíblica abrió espacio especializado en cardiología

Citas inmediatas con especialistas, modernos equipos y atención personalizada la caracterizan

Karla Barquero [email protected] | Martes 22 enero, 2019

Personal de la Clínica de Cardiología Diagnóstica en Santa Ana
De izquierda a derecha: Karla Fonseca, asistente; el Dr. Daniel Davidovich, cardiólogo; la enfermera Magaly Jarquín y la Dra. Natalia Ugalde, cardióloga. Esteban Monge/La República


A partir de este mes la sede en Santa Ana del Hospital Clínica Bíblica abrió las puertas de su Clínica de Cardiología Diagnóstica.

Este espacio promete atención inmediata con especialistas y con equipos de alta tecnología que permiten estudios más detallados del corazón.

La atención está enfocada en la consulta externa y la parte diagnóstica.

Lea más: Hospital Clínica Bíblica abrió las puertas de su sede en Santa Ana

“La Clínica de Cardiología tiene un sistema de salud completo para cuidar a la gente como se merece con el monitoreo y tratamiento. También posee el potencial para que si viene alguien con un problema, descifrarlo. Además, el talento humano de la misma calidad que el de la sede en San José”, detalló Daniel Davidovich, médico cardiólogo.

Además de los especialistas la clínica cuenta con apoyo del personal de enfermería con amplios conocimientos e instintos clínicos en el área de cardiología.

También ofrecerá una atención personalizada.

Lea más: Clínica Bíblica invertirá $17 millones en nueva sede

“Queremos que cuando el paciente viene a consulta con especialista no sea la típica cita con el médico, sino que sienta que es único, que estamos tomando decisiones específicas y tomando en cuenta su autonomía, dignidad y opiniones”, añadió el especialista.

En cuanto a horarios de atención, la Clínica busca que una agenda no sea una “barrera” y garantizar el buen acceso de salud a la población, por lo que ofrecen citas casi que inmediatas, las cuales se pueden gestionar por medio de una llamada o un clic.

“Siempre es un momento feliz cuando se identifican personas de alto riesgo con historia familiar, que presentan un síntoma y poderlos tratar antes de que suceda una tragedia. Siento que a veces las citas son difíciles de conseguir y eso es lo que provoca que las personas pospongan los chequeos”, agregó Davidovich.

La Clínica de Cardiología pertenece al Hospital Clínica Bíblica, que cuenta con el reconocimiento de la revista América Economía, donde se ha colocado durante más de diez años al centro médico dentro del top 10 de centros de salud de Latinoamérica.

Servicios

La Clínica de Cardiología Diagnóstica es parte del Hospital Clínica Bíblica en su sede en Santa Ana.

Servicios que ofrece:

  • Consulta médica con especialista
  • Eco Stress con ejercicio
  • Prueba de esfuerzo
  • Monitoreo ambulatorio de presión arterial
  • Ecocardiograma
  • Holter 24 horas y 48 horas
  • Mesa basculante

Especialistas:

  • Jorge A. Chavarría
  • Daniel Davidovich
  • Federico Malavassi
  • Natalia Ugalde

Consulte

2522-1000

Atiende 24 horas al día siete días a la semana

www.mivida.cr

www.clinicabiblica.com


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.