Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Nueva propuesta de entretenimiento “Imitandup Comedy” presenta Natalia Monge

El estreno será el próximo sábado 23 de abril a las 7:00 p.m en el marco del primer Festival Internacional de la Risa

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 18 abril, 2022 10:30 a. m.


Natalia Monge
Cortesía/La República


Una nueva propuesta de entretenimiento que combina la imitación con la comedia, presenta Natalia Monge, quien ha destacado como presentadora de televisión, cantante, entre otras facetas.

El formato del show llamado Imitandup Comedy, es una puesta en escena de humor que mezcla algunas de las habilidades que Monge ha desarrollado con el tiempo, entre ellas imitaciones, personajes propios y música, todas ellas combinadas con elementos tomados del stand up comedy y el sketch.

Lea más: Natalia Monge hará su debut musical el domingo en concierto virtual

Con el espectáculo comparte vivencias propias y ajenas relacionadas con la vida cotidiana, pero cargadas de humor, haciendo uso de la variedad de recursos que la artista posee, principalmente el de la voz y su capacidad de "transformarse" en una serie de personalidades y cantantes reconocidas, así como en sus personajes Martha Emilia, Cinthya de la O, Krishna Pachamama y Bartola, entre otras.

"Tengo muchos años de imitar voces en diferentes espacios, pero como siempre he tenido el ímpetu de desarrollar nuevos proyectos y asumir retos, incursionamos, con entusiasmo y un poco de nervios, en esta versión de imitandup. Me siento muy emocionada, espero que a la gente le guste", comentó.

El estreno será el próximo sábado 23 de abril a las 7:00 p.m en el marco del primer Festival Internacional de la Risa, en el que Monge compartirá escenario con los reconocidos comediantes colombianos Julio César Herrera (actor de la novela Betty la fea) y "El Mono Sánchez" (standapero); y con la costarricense Marcia Saborío.

Además, como parte de su puesta en escena, realizará interpretaciones musicales acompañada por la Orquesta Filarmónica dirigida por Marvin Araya.

El festival se realizará en el Centro de Convenciones, las entradas estarán disponibles desde este sábado para presentaciones en vivo.

Lea más: Shows gratuitos de Stand up Comedy son parte de la nueva campaña de Imperial

La rutina de Natalia es apta para todo público, la artista compartirá contenidos y detalles a través de su canal de Youtube, Facebook, Instagram y también en las redes sociales del show que aparecen como @imitandupcomedy.

Las entradas para el Festival Internacional de la Risa están disponibles en la página eticket.cr.

Quien es

Nombre Natalia Monge

Puesto Cantante, comediante, presentadora de televisión

Información Facebook.com/NataliaMongeOficial


NOTAS RELACIONADAS


Cada día habrá un show de aproximadamente una hora y media con tres chicas realizando su monólogo más una presentadora. Cortesía Teatro Espressivo/La República

Colectivo femenino reflexionará entre risas sobre cultura patriarcal

Martes 29 octubre, 2019

Seis mujeres tomarán el escenario del Teatro Espressivo, en Curridabat, para hacerle pasar un rato muy entretenido en una puesta en escena que







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.