Nueva plataforma promete espectáculos de primer nivel
Enviar
Una nueva plataforma de entretenimiento promete presentar a partir de 2018 espectáculos de primer nivel.
Pablo Alborán y el show de Paw Patrol son parte de la programación de NVIVO.CR, que incluirá en su agenda actividades para todos los gustos.
“Vimos una oportunidad en desarrollar un modelo que no solo brinde y gestione espectáculos atractivos para los diferentes segmentos, sino que facilite el acceso, selección y proceso de compra de una forma eficiente y segura, garantizando la mejor experiencia desde el primer contacto”, dijo Marco Antonio Piñeres, gerente general de NVIVO.
La plataforma además comercializará boletos en línea y lanzará una serie de productos que permitirán a sus usuarios acceder a diversas opciones de entretenimiento. 
El 12 de diciembre se darán a conocer los detalles de la cartelera del primer cuatrimestre 2018, entre los que destacan el show inmersivo de mayor visitación en el planeta y un concierto romántico. 
 
 
  • Primeros shows
Pablo Alborán
Vendrá como parte del tour “Prometo’”. Con tan solo 28 años se ha convertido en uno de los exponentes musicales con mayor ventas a nivel internacional. 
 
Paw Patrol
Los famosos personajes que han conquistado a los más pequeños de la casa, prometen un montaje en escena inolvidable, con música, baile, tecnología y toda la patrulla, entre los que destacan Marshall, Chase, Skye y Ryder. 
 


Ver comentarios