Nueva competencia de Uber promete tarifas hasta un 25% más baratas
Enviar

Una nueva plataforma de transporte privado nació en el país, se trata de Tiko me Lleva, una aplicación 100% costarricense que promete tarifas hasta un 25% más cómodas que su competencia, Uber.

Como parte de la novedad de esta app, permitirá la elección de género de su conductor o de la misma forma de su usuario.

De esta forma, se brindaría el servicio, principalmente exclusivo para mujeres, ofreciéndole el espacio para elegir si viajar con un conductor masculino o una mujer.

“Sabemos que para algunas usuarias de este tipo de transporte, existe cierta desconfianza de subirse a un vehículo con un desconocido, pero confían más cuando el conductor es una mujer.  Para estas usuarias creamos la categoría Tika Exclusiva en nuestra aplicación”, afirmó Allan Brenes, gerente general de Tiko Me Lleva.

Tika Exclusiva será una de las cuatro opciones de servicios que ofrecerá la plataforma, teniendo un precio un 10% menor que el ofrecido por Uber.

Además, cuenta con Tiko Económico, que lo conforman vehículos modelos entre 2000 a 2009, que tendrá una tarifa un 25% más económica.

También Tiko 2010+, con vehículos de 2010 en adelante y el Tiko XL, con carros con capacidad para siete pasajeros o más, significando un ahorro del 12,5% con respecto a la aplicación californiana.

La nueva aplicación ya se encuentra disponible para los dispositivos iOS y Android, y además permanece en el periodo de reclutamiento de conductores.

Los interesados en formar parte del equipo de Tiko me Lleva solo deberán cancelar $25 al mes como membresía, recibiendo el 100% del monto de los viajes pagados por el usuario. Podrán escribir al correo electrónico [email protected]


Ver comentarios