Enviar
Novias de alto nivel
La alta costura nupcial se hizo presente en la V etapa de Multiplaza de Escazú con la apertura de la primera tienda en el país de Rosa Clará

Gabriela Morúa
[email protected]

Desde Barcelona llegó el glamour en vestidos de novia al país, con la apertura oficial de la tienda Rosa Clará, que se realizó el martes por la noche, la cual contó con la presencia de la dueña, empresaria y diseñadora Rosa Clará.
Además, la animadora y modelo venezolana Gaby Espino se encargó de desfilar con los diseños.
Rosa Clará llegó al país con las nuevas tendencias en vestidos de novia para este año, “predominan los años 50 con vestidos de talle largo, volumen y artesanales; además de los años 20, en los que se presentan líneas caídas, diseños más sexys pegados al cuerpo y con flecos. Los colores son los tradicionales, nacarados y telas naturales como las bambulas de seda, las gasas y la organza, entre otras. Y como adelanto para 2011 se podrá ver muchos rasos, caídas y peso”, cuenta la empresaria.
Clará afirma que el mercado ha evolucionado conforme las novias han madurado y después de 15 años en la industria puede ver una mayor toma de decisión por parte de la novia, que sabe lo que no quiere, además de tener mayor conocimiento sobre moda y cultura.

La tienda también cuenta con diseños exclusivos de Karl Lagerfeld, Jesús del Pozo y Christian Lacroix.
Aparte se pueden encontrar vestidos de fiesta, zapatos y sandalias.
Así que si anda en busca de su vestido de boda, puede deleitarse con las nuevas creaciones de esta tienda, en todas las tallas, desde 36 hasta 54. Los precios de los vestidos de novia oscilan entre $1.500 y $5 mil y si desea algún diseño que solo se encuentra en el catálogo, puede mandar a traerlo.
“Como consejo para las futuras novias, les digo que se tomen su tiempo al escoger el vestido, que lleguen con poca gente para que no las confundan y que vengan relajadas”, menciona Mara Durufour, propietaria de la tienda en el país.
La apertura comprende el proceso de expansión que ha estado desarrollando la compañía, la cual se encuentra presente en México, Panamá, Guatemala y Sao Paulo.
Ver comentarios