Novacomp en busca de 50 ingenieros en tecnología
Enviar

Si usted tiene bachiller en ingeniería en sistemas, computación o alguna carrera afin, podría ser uno de los 50 ingenieros en tecnología que la empresa Novacomp está buscando para este mes de enero y febrero.

La empresa especializada en el área de tecnología de información está reclutando a ingenieros con los siguientes perfiles: desarrolladores en Java, desarrolladores en Front-end, ingenieros en BI, en RPG (IBS), en SharePoint, programadores en .Net, desarrolladores con experiencia en Ruby on Rails, programadores en Oracle, administradores de bases de datos Oracle, desarrolladores para Android, con experiencia en Sybase, ingenieros en QA, y desarrolladores en SQL.

Para estos puestos el inglés no es un requisito, y se prevé que para febrero se haga una segunda contratación para otros proyectos, según informó Priscila Ramírez, gerente de Reclutamiento.

La empresa también contrató a 25 ingenieros en el mes de diciembre del año anterior. Novacomp se encuentra en Costa Rica desde 1997 y tiene presencia en países como El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia, Chile y Estados Unidos.

Los interesados en aplicar a estos puestos podrán hacerlo enviando su currículum al correo [email protected].

Ver comentarios