Logo La República

Miércoles, 16 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


"Nos quedó debiendo Carlos Alvarado en su discurso": Eduardo Cruickshank

Ronny Gudiño [email protected] | Martes 04 mayo, 2021 02:20 pm

Hombre de traje
Eduardo Cruickshank, diputado de Restauración Nacional. Archivo/La República


Las críticas de los legisladores tras el discurso del presidente Carlos Alvarado no se hicieron esperar, y uno de ellos es el expresidente de la Asamblea, Eduardo Cruickshank.

Incluso, el diputado extendió su crítica, a través de su cuenta de Twitter, a todos los años de la administración Alvarado.

Lea más: Carlos Alvarado pide ayuda a diputados para dotar a todos los estudiantes de computadoras y acceso a internet

"Nos queda debiendo el Presidente y el Gobierno PAC tras el Informe presentado hoy ante la Asamblea Legislativa. En siete años de administración han centrado el desarrollo en el área metropolitana y no alcanzó a la periferia del país", escribió en su cuenta Cruickshank.

Lea más: Imagen de Alvarado entre industriales se desploma; su discurso no generó confianza

Ejemplos de su disconformidad otorgó, por ejemplo, el hecho de presentar como logro las obras públicas realizadas, las que si bien reconoce fueron labor del ministro Rodolfo Méndez, considera que Carlos Alvarado obvia el hecho de que se ejecutó obra de vieja data y no deja una ruta trazada para nuevas obras de infraestructura.

A su vez, dudó de las probabilidades de eliminar la pobreza extrema a más tardar para el 2030, tal y como hizo mención el presidente Alvarado.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.