Nos dejó botados el muchacho: Marco Vásquez sobre Freddy Góndola
Silvia Ureña surena@larepublica.net | Viernes 26 enero, 2024 11:00 a. m.
Marco Vásquez, vocero de la Liga Deportiva Alajuelense, mencionó previo al encuentro de los manudos ante San Carlos que la institución no apelará la decisión tomada ante el caso Freddy Góndola y Mariano Torres.
El futbolista panameño no se conectó a la audiencia programada para el lunes al mediodía porque se quedó dormido, causando que el Tribunal rechazará de forma unánime la denuncia sobre supuestos insultos racistas.
“Nos dejó botados el muchacho. Nosotros actuamos oportunamente. Se presentaron los alegatos, la institución presentó la demanda. Se nos durmió nuestro mejor testigo. No quedamos satisfechos por supuesto, pero sí el caso queda cerrado y ya no hay apelación”, detalló Vázquez a Teletica Deportes.
Para el vocero, los liguistas hicieron lo posible para apoyar a su jugador, pero al final no contaron con la pieza más importante del caso.
“Esta es una demanda que presentó la institución respaldando a un miembro del primer equipo. La Liga perdió; la declaración más importante no la pudimos tener”, expresó.
Lea más: Alajuelense es el mejor club de Costa Rica ante los ojos de Concacaf
Por otra parte, el futbolista saprissista Mariano Torres describió como “poco serio” a Góndola tras no presentarse; también destacó la responsabilidad que se debe manejar en este tipo de casos.