Noche de moda y música
La modelo Ekaterina Skliar es la imagen de la firma Springfield en el país. Esteban Monge / La República
Enviar

Tres tiendas Springfield hay en Costa Rica

Noche de moda y música

Springfield abrió su local más grande en Costa Rica

La firma Springfield abrió el pasado jueves su tercera tienda en suelo tico, se trata del local más grande que abre la firma española en el país, con una extensión de 250 metros cuadrados.
La inversión de la apertura ronda los $700 mil y para 2015 se tiene planeada otra en City Mall en Alajuela.


Esta marca llegó a Costa Rica en 2012, año en que se instaló en el centro comercial Lincoln Plaza, en diciembre de 2013 abrió su segundo punto en Avenida Escazú.
La inauguración mezcló nuevas tendencias con música, ya que se llevó a cabo una minicompetencia de Dj’s, que contó con cuatro participantes, cada uno tuvo 20 minutos para deleitar a los asistentes, quienes seleccionaron a Jurgen Dorsam que ganó una orden de compra de $350 de la firma.
La tienda cuenta con tendencias urbanas tanto para hombre como mujer.
La sección dedicada a ellos incluye varias colecciones, con prendas más de invierno en tonos fríos como el negro y el gris, así como estilos con estampados ideales para los llamados viernes casual.
“También contamos con una parte de colores vibrantes una contrapropuesta al estilo formal que se maneja desde que la tienda se creó”, comentó Juan Rojas, vocero de la firma.
Para la versión femenina hay opciones “juguetonas” con estampados de gatos y perros, así como mucho brillo.
También se puede encontrar una colección de tonos mas fríos y oscuros, así como una inspirada en la música que hace alusión a grupos como los Ramones y los Rolling Stones.
Tanto para hombre como para mujer hay una sección de “imprescindibles” con prendas que no pueden faltar en el guardarropa, como camisetas tipo polo.
Actualmente la inversión total de Corporación Strena en Costa Rica es $12 millones.
La firma maneja además de Springfield, las marcas Mango, OVS, Max Mara, Adolfo Domínguez, Cortefiel, Women’s Secret.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios