Logo La República

Sábado, 2 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


“No vamos a traer referentes de otras instituciones porque nosotros somos diferentes”: Sergio Gila

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 05 enero, 2024 09:00 a. m.


Sergio Gila.Canva/La República
Sergio Gila.Canva/La República


El Deportivo Saprissa presentó a Joseph Mora, Luis Díaz y Yoserth Hernández como sus nuevos refuerzos para el próximo torneo.

En la conferencia, el gerente deportivo Sergio Gila destacó el ADN morado y la importancia de contar con futbolistas que defienden la camiseta saprissista con pasión, razón por la cual no buscan referentes de otros clubes.

Lea más: Saprissa renueve contrato con su jugador clave para el tricampeonato

"En eso tenemos que ser diferenciales. No vamos a traer referentes de otras instituciones porque nosotros somos diferentes en eso. Saprissa es diferente en el sentimiento".

"Esta institución te acoge muy bien, desde el primer momento se habla de ese ADN. Eso le inculca a uno que es algo diferente, es un club muy sentimental que prima los valores", expresó Gila.

Para el gerente del tricampeón nacional, la clave del éxito del conjunto tibaseño radica en el sentimiento que inculcan a sus jugadores desde su primer día con el equipo.

Lea más: Joseph Joseph le gana la puja a Saprissa por Joel Campbell: El jugador tiene la última palabra

Por otro lado, este sábado será el primer fogueo del Saprissa en los 90 Minutos por la Vida, y su participación en el Campeonato Nacional iniciará el domingo 14 de enero.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.