Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


“No nos olvidemos la carrera que ha tenido”: Claudio Vivas sobre Joel Campbell

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Martes 12 marzo, 2024 04:30 p. m.


Vivas habló sobre Campbell y brindó detalles si Navas estará en la lista. Canva/La República
Vivas habló sobre Campbell y brindó detalles si Navas estará en la lista. Canva/La República


Este martes, el director de las Selecciones Nacionales, Claudio Vivas, dio su punto de vista sobre el momento futbolístico que atraviesa Joel Campbell y las críticas que recibe por su rendimiento en la Liga Deportiva Alajuelense.

Lea más: La Sele tendrá amistoso de lujo contra actual campeona del mundo

“Lo que hay que evaluar es que Joel está dentro de una lista, está dentro de las posibilidades, hablar puntualmente de cada jugador no es algo que a mí me corresponda”.

“Campbell tiene muchas posibilidades de poder estar porque, además al estar dentro de la lista de 60 es un jugador que normalmente viene siendo convocado, más allá del presente, tiene un pasado inmediato de méritos que ha sido positivo para el fútbol mundial. No nos olvidemos de la carrera que ha tenido y el prestigio que él viene desarrollando a lo largo de su carrera”, detalló Vivas.

El argentino, también comentó sobre si el técnico Gustavo Alfaro contará con el guardameta nacional Keylor Navas para el repechaje de la Sele, para obtener su espacio en la Copa América y el amistoso con la selección argentina.

“Es un jugador que necesitamos, es un jugador que nos representa a nivel mundial. Yo creo que cualquier costarricense tiene el deseo de ver a Navas en el equipo, está dentro de las posibilidades”, expresó.

Lea más: Venegas defiende a Campbell y le pide perdón en nombre de los ticos

Vivas envió un mensaje claro sobre las declaraciones del antiguo timonel de la Tricolor durante Brasil 2014, Jorge Luis Pinto, ya que durante una entrevista lo mencionó como una de las personas que no lo quiere dentro de la Fedefútbol.

“Cada uno tiene su opinión formada, es una persona que respeto mucho que ha dejado un legado y no tengo nada que decir”, detalló.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.