Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"No hay campeonitis": Aarón Salazar contradice a su técnico, Jeaustin Campos

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Lunes 21 febrero, 2022 12:22 pm

Herediano
CSH/La República


Luego de convertirse en el mejor equipo del país y alzar el trofeo de campeón, Herediano se desplomó desde que arrancó este 2022.

Las declaraciones han subido de tono y ya inició un vaivén entre jugadores y cuerpo técnico.

Jeaustin Campos, técnico florense, se ha mostrado con enojo por el nivel de su equipo y actitud, a pesar de tener a una planilla casi igual a la que alzó el cetro en diciembre anterior.

Lea más: "A Saprissa le faltan algunos años para estar entre los 12 equipos más importantes del mundo": Jafet Soto

“Estoy claro que hubo muchos distractores. Sí, puede haber un poco de “campeonitis”, aunque no lo quiera y puede que el grupo tenga algunos distractores más y el título sea uno de ellos, la selección, otros no están en un nivel óptimo, pues somos humanos y a veces no estamos en nuestro mejor momento principalmente los jugadores determinantes, así que es un cúmulo de factores. También han pasado muchos accidentes, con bajas de jugadores, COVID-19, etc”, indicó Campos, esto partidos atrás.

Ahora, tras caer ante Cartaginés, Aarón Salazar, defensor rojiamarillo, salió a defender a los jugadores y señaló que son conscientes del rendimiento pero no a causa de una "campeonitis", como había dicho su técnico.

Lea más: "Herediano es un grande definitivamente aunque nos quieran minimizar": Esteban Alvarado

“Nos falta finalizar las jugadas, ese es el punto clave para ganar los tres puntos y así trabajar más tranquilos el partido, no hay campeonitis, eso lo hablamos al inicio del torneo, sabíamos que en el momento que pintaron para iniciar la primera fecha, ya el campeonato no valía nada y ahora nos ha costado pero el equipo no está con esa mentalidad”, aclaró.

Herediano marcha décimo con 5 puntos, al igual que Saprissa.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.