Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


"No caiga en estafa sobre supuesto cobro en procesos de contratación": Dos Pinos

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Jueves 30 septiembre, 2021 09:30 am

Estafa en palabra y celular con señal de alerta
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Nuevamente los estafadores buscan nuevas tácticas, y ahora, sepa que no debe dejarse llevar por estos que cobran por un supuesto proceso de contratación en Dos Pinos.

Y es que personas han sido víctimas de pagar ¢55 mil a una cuenta bancaria, por el supuesto pago de una computadora y uniforme de trabajo.

Además, ofrecen ser trasladados en un microbús desde distintas ubicaciones hasta el acceso de la planta Coyol de Dos Pinos, bajo la excusa de acudir a una entrevista, la cual es falsa.

Lea más: Sepa cómo detectar estafas y así evite ser víctima de fraudes

Por ello, desde Dos Pinos aclaran que no cobran ningún monto a los candidatos laborales, por lo que no forma parte de ningún proceso de contratación en Dos Pinos.

"Rechazamos estas formas de robo, tendientes a afectar a personas honestas que se encuentran en busca de empleo", informó la empresa.

Lea más: Estafadores avanzan con engaños sofisticados

Si quiere ser parte de un proceso de contratación oficial, puede hacerlo en esta dirección, así como las redes sociales de la cooperariva (Facebook y LinkedIn) son los únicos canales oficiales donde comparten los puestos vacantes.

En caso de dudas o comentarios de procesos de contratación, los interesados pueden comunicarse al correo: centrodecontactos@dospinos.com o al teléfono 2508-2525.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.