Logo La República

Martes, 3 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Niña costarricense de ocho años clasifica al Campeonato Mundial de U.S Kids Golf 2021

Walter Herrera walterherrera.asesor@larepublica.net | Lunes 12 julio, 2021 09:44 am

golf tica
Cortesía/La República


Costa Rica tendrá una gran representación en la competencia más reconocida e importante de golf para niños, el Campeonato Mundial de U.S Kids Golf, ya que Larissa Wheelless de ocho años, logró clasificar y posicionarse como una de las mejores golfistas junior en el mundo.

Lea más: Revista internacional eligió los mejores campos de golf de Costa Rica

Wheelless quien vive en Miami, comenzó a practicar golf con su papá a los cuatro años y desde entonces se ha dedicado a su formación como golfista, participando en torneos locales y regionales de U.S Kids Golf, hasta lograr este gran sueño de ser parte del campeonato mundial, que se realizará en Pinehurst, Carolina del Norte del 29 al 31 de julio.

Lea más: Joven de 22 años es la primera síndrome de Down en jugar golf en la NCAA

“Me siento muy feliz y emocionada por clasificar al Campeonato Mundial de U.S Kids Golf 2021, estoy muy orgullosa de representar a Costa Rica, espero poder entrar al top 25 y ganar, para dejar al país muy en alto. Este deporte me ha hecho muy disciplinada, yo le quiero decir a las niñas que luchemos por nuestros sueños, que practiquemos mucho y que nos divirtamos en el deporte que escojamos. Mi sueño es ganar una beca deportiva y jugar en el Protour del LPGA”, explicó la golfista costarricense Larissa Wheelless.

{foto3}

La joven golfista participará en la categoría de ocho años junto con 75 niñas más de todo el mundo.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.