Logo La República

Sábado, 8 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Nike inspira con su nuevo anuncio contra el Covid-19, homofobia, machismo y racismo

Walter Herrera [email protected] | Viernes 31 julio, 2020 07:20 am

personas unidas jugando
El comercial busca la unión en medio de la negatividad. Nike/La República


Nike lanzó una campaña inclusiva e inspiradora en medio del panorama del Covid-19 que tocó las fibras más sensibles en una época difícil a nivel mundial.

Celebrando la diversidad, el coraje, las diferentes ideologías, capacidades, preferencias y la superación a pesar de las adversidades, el anuncio muestra un mensaje positivo donde a través de una pantalla dividida aparecen dos situaciones similares, como un discurso de una capitana de fútbol a su equipo mientras que del otro lado su contraparte masculina, supliendo su otra mitad, hace lo mismo con su equipo de baseball.

Lea más: Nike revolucionó las redes con comercial feminista sobre “mujeres locas”

Esto ocurre con una patinadora islamista y un patinador gay, una niña skater y una mujer surfista, una corredora blanca y una clavadista negra, entre otros.

“Nunca estamos solos y esa es nuestra fortaleza. Porque cuando dudan de nosotros, jugamos como uno solo; cuando nos contienen, vamos más lejos; si no nos toman en serio, les demostraremos lo contrario”

En una parte del video mencionan los eventos cancelados a nivel mundial por el Covid-19, pero luego los partidos se adaptan a una nueva normalidad para seguir llegando a la gente.

Lea más: Nike cambia por primera vez su eslogan tras la muerte de George Floyd

“Sabemos que las cosas no resultan siempre como quisiéramos, pero cuando eso pase encontraremos un camino, y cuando las cosas no sean justas, nos uniremos por un cambio. No importa que tan difícil se ponga, siempre volveremos más fuertes. Porque nada puede parar lo que podemos hacer juntos”, concluye la campaña.

Conozca más en este sitio.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.