Enviar

Nicas comprarán fondos de inversión

201312121524171.FONDOS-DE-INVERSION.jpg
Popular  Sociedad Administradora de Fondos de Inversión (Popular SAFI), anunció hoy que inició la comercialización de participaciones de sus dos fondos de inversión inmobiliarios en Nicaragua, como parte de una estrategia de diversificación de mercados.
 
La colocación de las participantes se llevará a cabo por medio del puesto de bolsa nicaragüense Invercasa S. A, tras la autorización otorgada en días pasados por la Superintendencia de Bancos de ese país.
 
“Estimamos oportuno iniciar con esta estrategia de diversificación tomando en cuenta el potencial que existe en este mercado y en cumplimiento de nuestro compromiso por procurar una administración efectiva de los recursos de nuestros inversionistas”, indicó Alejandro Centeno, Gerente General de Popular SAFI.

Las participaciones que se comercializarán en Nicaragua son las del fondo de Inversión Popular Inmobiliario No Diversificado (FINPO Inmobiliario) el cual cuenta  con una emisión de  $100 millones, repartido en 20 mil certificados de participación con un valor de $5 mil cada uno.
 
Asimismo se comercializarán participaciones del Fondo de Inversión Popular Inmobiliario ZETA No Diversificado, el cual cuenta con una emisión de $25 mil, repartido en 25 mil certificados de participación con un valor de $1.000 cada uno.


Ver comentarios