Nicaraguenses podrán pagar servicios con sistema de Teledolar
Enviar

Las personas de Nicaragua que residan en nuestro país ahora podrán cancelar de manera directa los servicios de telefonía postpago e Internet fijo y movil de Claro y Movistar, unido a TV Cable y pagos de servicio de agua potable Enacal.

Además, en una segunda etapa podrán cancelar servicios de electricidad por medio de Disnorte-Dissur, compañías de Internet además de créditos en Nicaragua como el Gallo más Gallo.

"Estamos muy orgullosos de ser los primeros en el país en ofrecer este servicio a la comunidad nicaragüense. Siempre buscamos ser aliados y dar apoyo tanto a nacionales como extranjeros", comenta Juan Carlos Bedoya, CEO de Teledolar.

Además como parte de la innovación de la plataforma, ahora podrán recargar teléfonos celulares de más de 60 países desde Costa Rica en tiempo real.

Actualmente, Teledolar permite enviar dinero de manera instantánea. Para el 2016 se espera que la nueva plataforma de pago de servicios esté disponible también para el resto de países de Centroamérica, afirma Bedoya.

Para mayor detalles podrá visitar la página web www.teledolar.com.

Ver comentarios