Netflix presentó sus novedades para Latinoamérica
Enviar
La plataforma de entretenimiento Netflix anunció esta semana novedades en su menú de entretenimiento para Latinoamérica.
Una de las más importantes es la confirmación de la tercera temporada de la serie española “La casa de papel”, que precisamente se convirtió en la producción de habla no inglesa más vista de la compañía.
La nueva edición se disfrutará en 2019.
También estrenará dos series, “Maniac”, una de las más esperadas, ya que cuenta con la oscarizada Emma Stone y Jonah Hill.
La producción se basa en dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmacéutica.
Además el drama supernatural “The Innocents”, que estará compuesto por ocho episodios y se podrá ver a partir del 24 de agosto.
La historia se basa en los adolescentes Harry y June, quienes escapan de sus familias, ella tiene la habilidad de cambiar de forma. 
“Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años”, detalló Netflix.
Por su parte la temporada tres de “Stranger Things” contará con nuevos talentos, entre ellos Jake Busey y Cary Elwes.
La segunda temporada de “Dark” comenzará la producción de los ocho episodios en Berlín y sus alrededores el 25 de junio. 
 


Ver comentarios