Logo La República

Martes, 21 de enero de 2020



ÚLTIMA HORA


¿Necesita un trámite en la Caja? Servicios médicos y financieros se mantendrán abiertos este fin y principio de año

Karla Barquero [email protected] | Lunes 23 diciembre, 2019 08:30 am

Una sala de espera y una puerta y el logo de la CCSS
Elaboración propia/La República


Si usted necesita realizar un trámite en la Caja, tenga en conocimiento que los servicios médicos y financieros, así como otras áreas que atienden público y que se considere necesario, se mantendrán abiertas este fin y principio de año.

Lea más: Caja mejora condiciones para arreglos de pago con patronos morosos

Solo podrán disfrutar vacaciones los funcionarios que lo solicitaron con antelación y cuenten con la aprobación de la jefatura respectiva, quien deberá velar por la continuidad de los servicios en el momento de otorgarlas.

Las Oficinas Centrales permanecerán cerradas desde el 23 de diciembre de 2019 hasta el 3 de enero del 2020 y reiniciarán labores el lunes 6 de enero.

Lea más: ¿Moroso con la Caja? Trabajadores independientes podrán pagar arreglos de pago por Internet

Por esto, se otorgarán 23, 24, 26, 27 y 30 de diciembre del 2019 así como el 2 y 3 de enero, en carácter de vacaciones colectivas a los funcionarios que laboren en los edificios citados.

El 31 de diciembre de 2019 será feriado para las unidades que están ubicadas en el Cantón Central de San José, de acuerdo con el Concejo Municipal de este cantón; los miércoles 25 de diciembre del 2019 y 01 de enero del 2020, son feriados en todo el país.

Los martes 24 y 31 de diciembre son días laborables para las unidades que deben permanecer abiertas, se trabajará regularmente según la normativa vigente y se podrán otorgar como días de vacaciones, siempre y cuando no se afecte la continuidad en la prestación de los servicios.


NOTAS RELACIONADAS


Un hombre en laplaya sentado con una computadora al atardecer

Sector público tendrá receso de fin de año a partir del 20 de diciembre

Martes 19 noviembre, 2019

Con esta medida el Gobierno busca un ahorro significativo en gastos como energía eléctrica, telecomunicaciones, agua, consumo de combustible, entre otros.

Caja urge a patronos morosos pagar sus deudas

Jueves 09 febrero, 2017

Institución recuerda a los patronos que pueden llegar a acuerdos de pago para cancelar sus deudas en cuotas, a una tasa atractiva y en plazos que van desde los tres años hasta los 12...






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.