Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Navas: “Llegué con la consigna de estar muchos años en el Real Madrid y trabajo para eso”

Dinia Vargas [email protected] | Jueves 31 marzo, 2016 12:00 am

Archivo/La República Keylor Navas fue el último jugador en incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, luego del paso por sus respectivas selecciones.


El portero costarricense, Keylor Navas, fue el protagonista en la conferencia de prensa del Real Madrid con miras al Clásico español del próximo sábado.

El tico enfatizó en el hecho que se esfuerza para seguir vistiendo la camisa blanca, a pesar de todos los rumores sobre la posible llegada de otro arquero para la próxima temporada.

“Lo único que soñaba y pedía era una oportunidad de poder jugar. Se decían muchas cosas pero nunca hay que dejar de creer en uno mismo, este año las cosas me han salido bien, espero mejorar, tengo hambre por aprender. Soy de los que piensa que se puede hacer mejor, llegué con la consigna de estar muchos años y trabajo para eso", afirmó.

A pesar de estar a diez puntos del Barcelona, el tico ve el encuentro como una oportunidad para mostrar que pueden seguir peleando.

“En el momento en el que estamos y con todo lo que viene, es una oportunidad de seguir con confianza y un paso firme hacia el objetivo que queremos”, comentó.

Sobre a cual jugador de la ofensiva barcelonista deben cuidar más, si Lionel Messi, Neymar o Luis Suarez, Keylor tuvo una clara respuesta: “Todos”.

"No puedo decir que uno es más peligroso que otro, tenemos que respetar a todos.