Navas entrenó en Madrid y no vendrá a la Sele
Keylor Navas ha jugado los dos partidos que lleva el Real Madrid en el inicio de la temporada. Tomada de realmadrid.com/La República
Enviar

Navas entrenó en Madrid y no vendrá a la Sele

El portero acudió a Valdebebas luego de todo lo vivido el lunes, y no estará en los amistosos de la Tricolor

201509012045150.nota-1-recuadro.jpg
Keylor Navas seguirá protegiendo la portería del Real Madrid y ayer acudió al entrenamiento a la ciudad deportiva, donde ya habló con su técnico Rafa Benítez.
Mientras tanto, la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que el portero no estará con la Tricolor para los partidos amistosos.
“El portero Keylor Navas, no tomará parte de la concentración de la selección nacional. La Fedefútbol y el técnico Óscar Ramírez, le dan el espacio para que pueda atender de manera directa su situación con su club”, afirmó el ente federativo en un comunicado.
Navas ya se había perdido la Copa Oro por una lesión, ahora tampoco estará en estos amistosos.
Por su parte, toda la novela vivida por el cuadro merengue, el Manchester United y el asunto de los porteros parece haber llegado a su fin.
Ambos clubes se acusan mutuamente de que la operación no se haya realizado a tiempo, así Navas permanecerá en Madrid y David de Gea en el United. Ninguno de los dos ha salido a hablar.


Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios