Enviar

Natvar abrirá planta en el país

201306261539591.natvar.jpg
La compañía Natvar anunció la apertura de su nueva planta en el país, la cual corresponde a la primera en Latinoamérica y la quinta en el mundo.

La empresa abrirá en agosto su nueva planta ubicada en la Zona Franca Z en Cartago y en la que invirtió unos $4 millones.

Con esta planta Natvar generará cerca de 100 nuevos empleos en los próximos 12 meses cuando complete la segunda fase del proyecto y expanda el tamaño de la planta a 3700 metro cuadrados.

Natvar Costa Rica manufacturará tuberías de plástico elaboradas mediante procesos de extrusión para suplir a líderes de la manufactura de dispositivos médicos ya instalados en el país y exportarlos también a otros clientes de la empresa en el mundo.

La tubería producida por la compañía se emplea en dispositivos para tratamientos como quimioterapia, atención de heridas y procedimientos cardiovasculares.

“Costa Rica es un mercado en crecimiento en la manufactura de dispositivos médicos y Natvar desea estar aquí para atender a nuestros actuales y futuros. La apertura de nuestra nueva planta en Costa Rica reducirá los costos en la cadena de suplidores. Este mensaje ha calado positivamente en nuestros clientes”, aseguró Bob Donohue, gerente general de Natvar.

Sharon Cascante
[email protected]

Ver comentarios