National Instruments creará 170 nuevos puestos de trabajo
Enviar

National Instruments creará 170 nuevos puestos de trabajo

La empresa estadounidense National Instruments, anunció la ampliación de operaciones en Costa Rica, generando 170 nuevos puestos de trabajo en áreas como: ingeniería de aplicaciones, ventas internas, servicio al cliente y mercadeo.
“El talento humano encontrado en Costa Rica y los buenos resultados obtenidos durante los últimos tres años, nos llevan a expandir la infraestructura de nuestro centro de operaciones” dijo Carlos Ríos, gerente general de la empresa.


Las nuevas instalaciones de la empresa se ubican en Barreal de Heredia, en la zona franca Ultrapark II.
“El crecimiento de National Instruments en Costa Rica va en línea con los objetivos del gobierno de abrir espacios laborales competitivos para los costarricenses gracias al aporte que hacen las empresas multinacionales a través de la inversión extranjera” comentó Ana Helena Chacón, vicepresidenta de la República.
En 2011, National Instruments abrió su Centro de Operaciones en Costa Rica, el cual ha contribuido al crecimiento y expansión de servicios de soporte al cliente en todo el continente americano.
En 2012 y 2103 National Instruments Costa Rica ocupó el sexto y quinto lugar respectivamente en la lista de mejores empresas para trabajar en Centroamérica y el Caribe.
Los interesados en explorar oportunidades de trabajo en National Instruments pueden enviar un correo a [email protected]

Natalia Chaves
[email protected]
@La_ Republica


Ver comentarios