Logo La República

Viernes, 19 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Nadie quiere a Cristiano Ronaldo y terminará con la oferta que menos desea

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 22 diciembre, 2022 12:15 p. m.


Cristiano Ronaldo
Xinhua/Xiao Yijiu


Tras el batacazo mundial, Cristiano y su agente, Jorge Mendes, buscan desesperadamente un equipo de primer nivel en Europa.

Han llamado a infinidad de equipos, al Real Madrid, que le ha cedido las instalaciones de Valdebebas para que se entrene de manera individual, en varias ocasiones, pero nadie está dispuesto a meter en su vestuario a un jugador que no lleva nada bien ser suplente.

Lea más: "La peor Copa de todos los tiempos": Hermana de Cristiano Ronaldo

Por ahora sólo hay un equipo con una propuesta importante.

Se trata del Al Nassr de Arabia Saudita, mismo que estuvo en el radar del jugador hace varias semanas, pero que fue el mismo CR7 quien dijo que no había ningún tipo de acuerdo con este club.

Según informó el periodista Frabrizio Romado, "Al Nassr ha confirmado al equipo de Cristiano Ronaldo su intención de presionar e insistir en los próximos días. La oferta hasta junio de 2025 sigue vigente sobre la mesa, no hay planes de rendirse".

Lea más: (VIDEO) Cristiano Ronaldo será sancionado con 1 millón de euros por hablar de "traición"

También dio a conocer que CR7 definirá su futuro en los próximos días, pero todo depende de las ofertas de equipos europeos que tenga, pues para nadie es un secreto que su prioridad principal es jugar en un equipo de dicho continente, como lo ha hecho toda su carrera, además, que juegue Champions League.

Por ahora, solo queda esperar la decisión final de esta jugador, que parece estar constantemente presionado por los saudíes, quienes darán lo necesario para tener al '7' vistiendo su camiseta.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.