Música caribeña de lujo
Enviar
Música caribeña de lujo

La agrupación nacional Cantoamérica realizará dos conciertos para celebrar el lanzamiento de su nueva producción, “Vientos del Caribe”, el 26 y 27 de octubre en el Jazz Café

Carolina Barrantes
[email protected]  

Canciones de la agrupación nacional Cantoamérica que se volvieron un clásico como “Calaloo”, “Palalé Pot”, “La senda es larga” y “Tacuma And Anansi’s Party”, volverán a resonar en vivo.
Los artistas nacionales realizarán dos conciertos para celebrar el lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica “Vientos del Caribe” el 26 y 27 de octubre a las 9.30 p.m., en el Jazz Café, en San Pedro.
El repertorio que interpretarán los músicos incluye las 13 piezas del nuevo disco, y las cuales son consideradas como las mejores canciones que ha grabado la agrupación en sus 25 años de trayectoria.
Además, quienes asistan al concierto, podrán escuchar remezclas y elementos musicales nuevos que fueron incorporados en algunas piezas de esta producción. Entre ellos, destaca la actualización de los trombones para enriquecer los sonidos.
Durante las dos veladas, los músicos nacionales podrían compartir con otros artistas costarricenses que han colaborado con la agrupación en algún momento, aseguró Manuel Monestel, miembro y fundador del grupo.
“Vientos del Caribe” salió a la venta en las tiendas discográficas nacionales la semana anterior, bajo el sello de la disquera Papaya Music.
Este disco forma parte de la colección “Las Antologías de Pulpería” que realiza la disquera, como una nueva serie de producciones musicales que recogen lo mejor del repertorio de grupos costarricenses.
Asimismo, con este, la agrupación nacional busca satisfacer la demanda que hay en el país de sus cuatro producciones anteriores, y de las cuales algunas están agotadas, según lo confirmó Monestel.







Ver comentarios