Enviar
MUSICA
Música al natural


Las melodías serán las mejores aliadas de la naturaleza con el nuevo material discográfico de la agrupación nacional Bambui, llamado “Respira, siente, vive”.
Con este álbum intentan hacer un llamado a cuidar los recursos naturales y resolver la problemática social que sufre el país.
“Tiene un significado muy especial para la banda, ya que son nuestras primeras canciones escritas y reflejan el ritmo natural que buscamos”, explicó Francisco Gallegos, vocalista de la agrupación.
El disco solamente se puede escuchar a través de Internet y descargarse de forma gratuita en www.bandcamp.com, donde encontrará cinco canciones que mezclan el reggae con ritmos como roots, rock y ska.
Bambui está integrado por jóvenes costarricenses, entre ellos los vocalistas Gallegos y Sergio Morales, el guitarrista Alonso Espeleta, el bajista Leo Rojas, Carlos Fernández en la batería, Francisco Vega en la percusión, y José Chávez en el teclado.
La productora SoloHits Recording and Mastering Studios de Costa Rica fue la encargada de llevar a cabo todo el proyecto.
Los jóvenes apuestan su nuevo proyecto en Internet para aprovechar los recursos que ofrece y posicionarse en el mercado online.
Sin embargo, no niegan la posibilidad de lanzar su disco de forma física para hacer un llamado con su música a la responsabilidad social y ambiental.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios