Música y arte plástico en vivo se fusionan en espectáculo
Enviar
El pianista Manuel Obregón, el artista plástico Carlos Hiller y el fotógrafo submarino Simón Bolívar, fusionarán su talento en un espectáculo que se podrá disfrutar a partir de hoy en el Museo de los Niños.
“Trance Submarino 360°” tendrá más funciones los días 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de octubre, todas a las 8 p.m.
El show combina música, arte plástico en vivo así como imágenes submarinas inéditas proyectadas en un domo de más de 260 metros.
La entrada tiene un valor de ¢8 mil y se puede adquirir en línea a través de la página web www.museocr.org/boleteria o en las boleterías del Museo de los Niños.
El cupo es limitado, 150 personas por función, con el objetivo de hacer más envolvente el espectáculo. 
En la cita el público podrá apreciar lugares emblemáticos como Isla Murciélago, Isla del Caño, Cabo Blanco, Cahuita y Puerto Vargas.
“El objetivo es generar conciencia sobre la necesidad de proteger los ecosistemas marinos, sensibilizando a la población sobre temas como la pesca de arrastre, la extinción de los tiburones y la importancia de los territorios marinos protegidos de nuestro país; todo esto a través de un espectáculo que brinda una experiencia única de estar sumergidos bajo el agua”, comentó Obregón.
 El proyecto es pionero en Costa Rica, ya que reúne en un mismo lugar a un selecto grupo de expertos en música, pintura, buceo e implementación tecnológica. 
Además, por primera vez se plasmará un videomapping de grandes dimensiones sobre una superficie redonda, esto gracias al aporte de la empresa LuzArt.
“Para este proyecto dediqué cuatro meses de trabajo, hice alrededor de 60 inmersiones en lugares emblemáticos para obtener un aproximado de 20 horas de grabación de los fondos marinos”, expresó Bolívar.
 
Detalles
Qué “Trance Submarino 360°”
Lugar Museo de los Niños
Artistas Manuel Obregón, Carlos Hiller y Simón Bolívar
Funciones 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de octubre, 8 p.m.
Entradas ¢8 mil
Venta www.museocr.org/boleteria o en las boleterías del Museo de los Niños

Ver comentarios