Logo La República

Viernes, 24 de enero de 2020



MAGAZINE


Museo de los Niños rebajó su entrada a ₡1 mil durante diciembre

El espacio habilitará una pista de patinaje sobre hielo, así como talleres

Melissa González [email protected] | Lunes 09 diciembre, 2019

Varios niños alzando las manos en este sector navideño del Museo de los niños, con dos árboles a los lados
Promoción lleva como nombre “Navidad en el Castillo”, y tiene como objetivo acercar al público a las actividades que se ofrecerán durante la temporada. Cortesía Museo de los Niños/La República


El Museo de los Niños rebajó el precio de su entrada durante este mes, el costo es de ₡1 mil para el público en general.

Lea más: Museo de los Niños inauguró nueva sala interactiva

La promoción lleva como nombre “Navidad en el Castillo”, y tiene como objetivo acercar al público a las actividades que se ofrecerán durante la temporada, entre ellas: música en vivo, villancicos, obras de teatro, personajes de fantasía y área de photobooth.

Así como a las más de 40 salas interactivas con las que cuenta el Museo; incluso, se habilitará una pista de patinaje sobre hielo sintético por un costo adicional de ¢1 mil por turno.

“Invitamos a las familias de todo el país para que se organicen en grupos y aprovechen esta promoción especial con la cual finalizamos el año de celebración de nuestro 25 aniversario”, dijo Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Entre las actividades paralelas se podrá disfrutar de talleres navideños dirigidos a niños de 5 a 7 años, donde aprenderán a hacer tarjetas navideñas, bolsas para regalos y figuras enfocadas en la época decembrina.

“Estos talleres tienen como objetivo proporcionar experiencias para el desarrollo de la creatividad e imaginación de los participantes, así como crecimiento de habilidades para la vida por medio del trabajo colaborativo”, agregó Jiménez.

Lea más: Iluminación del Museo de los Niños será el 1° de diciembre

Los talleres se realizarán los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de diciembre en horario de 8 a. m. a 12 m.d. y tienen un costo de ₡15 mil por persona.

Las actividades incluyen todos los materiales, atención personalizada de expertos, juegos al aire libre, merienda a media mañana y una entrada al Museo de los Niños.


NOTAS RELACIONADAS


Museo de los Niños

Museo de los Niños incorporó nuevas atracciones

Martes 05 febrero, 2019

El Museo de los Niños incorporó 13 dispositivos interactivos para que los niños aprendan más sobre la prevención de accidentes en el hogar y en la escuela.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.