Logo La República

Sábado, 4 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños presentará nuevo espectáculo de música clásica

El director chileno Paolo Bortolameolli exhibirá su show “Ponle Pausa”

Emanuel Hidalgo [email protected] | Miércoles 31 octubre, 2018 12:46 pm

El director con un saco y corbata, con la batuta en su mano izquierda
Paolo Bortolameolli ha dirigido prestigiosas orquestas de países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, España, México y su natal Chile. Cortesía el Museo de los Niños/La República


Este jueves 1° de noviembre se llevará a cabo un concierto de música clásica totalmente diferente a los que está acostumbrado el público, dinámicas, juegos, interacción con los espectadores y hasta elegir alguno que dirija la orquesta es parte de este interesante show.

Lea más: “El Cascanueces” regresa con grandes sorpresas

Para el director y pianista chileno este espectáculo es una manera muy entretenida de conocer acerca de este género musical, el cual a veces puede parecer más del pasado, por ello busca darle este giro con una propuesta más adecuada a las nuevas generaciones.

“Está pensado para todo público, es un contenido que no tiene límite, tanto para personas que conozcan muchísimo o alguien que lo escuche por primera vez pero con el fin de que les quede algo, que después quieran buscar acerca de esta música”, citó Bortolameolli.

El concierto dará inicio a las 7 p.m. y las entradas tienen un valor de ¢15 mil planta baja y ¢10 mil planta alta. Están a la venta en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular.

Para más información referente al evento, las personas pueden visitar el Facebook Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258-4929.





NOTAS RELACIONADAS


La actividad será cerrada. Cortesía/La República

Música pretende unir sueños de libertad mediante convivio

Lunes 15 octubre, 2018

Con el fin de motivar un intercambio entre grupos, 60 mujeres del programa artístico penitenciario y el ensamble Camerata A, del Sistema Nacional de Educación Musical (Sinem)





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.