Logo La República

Domingo, 20 de octubre de 2019



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños presentará nuevo espectáculo de música clásica

El director chileno Paolo Bortolameolli exhibirá su show “Ponle Pausa”

Emanuel Hidalgo [email protected] | Miércoles 31 octubre, 2018 12:46 pm

El director con un saco y corbata, con la batuta en su mano izquierda
Paolo Bortolameolli ha dirigido prestigiosas orquestas de países como Estados Unidos, Colombia, Argentina, España, México y su natal Chile. Cortesía el Museo de los Niños/La República


Este jueves 1° de noviembre se llevará a cabo un concierto de música clásica totalmente diferente a los que está acostumbrado el público, dinámicas, juegos, interacción con los espectadores y hasta elegir alguno que dirija la orquesta es parte de este interesante show.

Lea más: “El Cascanueces” regresa con grandes sorpresas

Para el director y pianista chileno este espectáculo es una manera muy entretenida de conocer acerca de este género musical, el cual a veces puede parecer más del pasado, por ello busca darle este giro con una propuesta más adecuada a las nuevas generaciones.

“Está pensado para todo público, es un contenido que no tiene límite, tanto para personas que conozcan muchísimo o alguien que lo escuche por primera vez pero con el fin de que les quede algo, que después quieran buscar acerca de esta música”, citó Bortolameolli.

El concierto dará inicio a las 7 p.m. y las entradas tienen un valor de ¢15 mil planta baja y ¢10 mil planta alta. Están a la venta en la página boleteria.museocr.org o en las boleterías del Museo de los Niños en el horario regular.

Para más información referente al evento, las personas pueden visitar el Facebook Teatro Auditorio Nacional o llamar al 2258-4929.





NOTAS RELACIONADAS






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.