Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Museo de los Niños celebrará Día de la Mascarada con pijamada familiar

Melissa González [email protected] | Viernes 16 octubre, 2020 02:28 pm

Familia en tienda de campaña
Cortesía Museo de los Niños.


El Museo de los Niños organizó una pijamada virtual para disfrutar en familia el Día de la Mascarada Tradicional Costarricense, que se celebra el 31 de octubre,

La actividad será transmitida en vivo con una programación que incluye manualidades, retos sorpresa, videos e información referente a la cultura tica y sus tradiciones.

Lea más: Actividades en vivo del Museo de los Niños están disponibles en redes sociales

“El objetivo es que las familias puedan disfrutar de un rato agradable y fortalecer lazos y valores, en un entorno de creatividad, imaginación, cargado de aventura y desde la seguridad de sus hogares”, comentó Ronny Jiménez, vocero del Museo de los Niños.

El evento dará inicio a las 5:00 p. m. y tendrá una duración de dos horas.

Lea más: Museo de los Niños habilitó su programación en línea

El valor es de ₡20 mil por toda la familia y recibirán en la puerta de sus hogares un paquete con regalías de patrocinadores, materiales para las actividades y las manualidades y sorpresas que podrán usar en familia durante la actividad.

El cupo se debe adquirir en la página boleteria.museocr.org. El envío de los paquetes es gratuito en la GAM. Hay tiempo de adquirir el espacio para la familia hasta el 28 de octubre.


NOTAS RELACIONADAS


máscaras artista

Fiesta callejera de chicos y grandes

Viernes 23 noviembre, 2018

Le vende a los colegios de todo el país, cimarronas y elabora máscaras personalizadas, como por ejemplo las caras de los novios para fiesta de matrimonio.





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.