Municipalidad de San José hará compras mediante nueva plataforma
La Municipalidad de San José realizará las compras públicas mediante una nueva plataforma tecnológica llamada Merlin...
La Municipalidad de San José realizará las compras públicas mediante una nueva plataforma tecnológica llamada Merlink.
La plataforma estará disponible a partir de enero y permitirá a las proveedurías del Estado realizar las operaciones de compra y venta de productos y servicios en forma electrónica.
El nuevo sistema será administrado por el Instituto Costarricense de Electricidad. {l1}hacienda_capacito_a_proveedores_de_telecomunicaciones_sobre_compras_publicas{/l1}
De esta forma, los únicos proveedores de bienes y servicios con los que podrá contratar el municipio son aquellos que se encuentren inscritos en Merlink, y no en la actual plataforma.
Los interesados en inscribirse deberán solicitarlo personalmente ante la entidad, explicó Marco Castro, jefe del Departamento de Recursos Materiales.