Multiplaza reforzará seguridad en sus centros comerciales
Enviar

A través del programa Comercios Vigilantes, Multiplaza en coodinación con autoridades gubernamentales reforzará la seguridad en sus centros comerciales.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer los canales de comunicación directos entre departamentos de seguridad, los comerciantes y los cuerpos policiales, con el objetivo de mantener un estado de alerta permanente contra la delincuencia.

Para ello se conformó un chat en el que participan los comercios de Multiplaza Escazú y Curridabat, y donde de forma permanente se dan avisos oficiales de las policías, se informa sobre actitudes sospechosas de los visitantes y permite a los comerciantes estar alertas antes situaciones anómalas o de riesgo.

“Este trabajo conjunto nos ha permitido disminuir considerablemente, las acciones que llevaban a cabo grupos criminales en paradas de autobuses, por ejemplo. La comunicación con los comercios se ha dado por mucho tiempo, pero estamos formalizando las operaciones”, comentó Álvaro Montalvo, gerente de corporativo regional de seguridad de Grupo Roble.

Las autoridades hacen un llamado para que los consumidores sean más precavidos y maliciosos cuando hacen compras.



Ver comentarios