Multinacional realiza Open House para reclutar desarrolladores Java
Andrey Espinoza, Recruiting Lead de Prodigious en Costa Rica. Cortesía/LA REPÚBLICA
Enviar

Prodigious Costa Rica llevará a cabo un Open House en San Antonio de Belén frente a Proyecto Gol, para reclutar más de 20 plazas vacantes.

La multinacional dedicada a la producción digital para entornos web busca profesionales con dominio del idioma inglés y conocimiento en Java.

La actividad se realizará el viernes 20 de noviembre de 4:30 p.m. a 9:00 p.m, así como sábado 21 de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

"Estamos especialmente contratando profesionales con perfiles aptos para tres posiciones que son Core Java Specialists,  Java Specialist con énfasis en Banking y  Senior Core/J2EE Java Developer, sin embargo, igualmente estamos recibiendo todo tipo de currículums, siempre y cuando tengan un fuerte enfoque en Java", explicó Andrey Espinoza, Recruiting Lead de Prodigious en Costa Rica.

Asimismo, los profesionales seleccionados tendrán contacto directo con importantes clientes de la industria financiera y de inversión de las principales bolsas de valores del mundo, de acuerdo con Espinoza.

Aquellas personas  que cumplen con los requisitos y no pueden asistir a la actividad, pueden enviar su CV al correo [email protected].


Ver comentarios