Multinacional de tecnología abre 50 nuevos empleos
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

La multinacional de servicios tecnológicos Akamai anunció la expansión de su empresa en el país y la inauguración de una sede para su Centro de Excelencia para Servicios y Soporte y con ello la oferta de 50 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por Tom Leighton, CEO de Akamai. El nuevo Centro se ubica en Lindora Park con un total de 198 puestos de trabajo y se prevé la contratación 50 más para el cierre del año.

Las vacantes son para profesionales, técnicos con un conocimiento de las tecnologías fundamentales para el funcionamiento del Internet. Quienes estén interesados en aplicar a las oportunidades de empleo que Akamai ofrece podrán hacerlo ingresando a http://jobs.akamai.com/

La multinacional llegó al país en el 2012, y brinda soporte a las compañías para que estas a través de una plataforma ofrezcan una experiencia de usuario segura.

El Centro de Excelencia para Servicios y Soporte en Costa Rica de Akamai es la sede principal de la compañía para brindar atención a sus clientes en América Latina y es una de las operaciones estratégicas de la empresa para todas las Américas.


Ver comentarios