Enviar

Multinacional amplia operaciones en Costa Rica

201403061745191.SUTTLE.jpg
La reinversión de $1,2 millones en la planta de la transaccional Suttle, permitirá que la firma amplíe sus operaciones y su planilla en territorio nacional.
La manufactura de dispositivos usados en la industria de las telecomunicaciones es el fuerte de la empresa, que suma un nuevo centro de diseño de última tecnología.
La reinversión en el país se inyectará a equipo, programas de computación, moldes, y la ampliación de la planta física ubicada en la zona franca Saret, en Alajuela.
En 2013 la empresa contaba con una planilla de 135 personas la cual hoy ya alcanza los 210 trabajadores. A este monto, Suttle agregará 50 nuevos puestos en los próximos meses para personas con preparación el ingeniería mecánica, así como técnicos en diseño industrial.
"Se está expandiendo las funciones de negocios que se desarrollan en Costa Rica para incluir Desarrollo de Negocios, Ventas, Gerencia de Productos, y las funciones de Ingeniería y Diseño. Adicionalmente se invertirá en el desarrollo de las capacidades de manufactura para proveer las soluciones de fibra óptica y cobre avanzado para el mercado mundial de las comunicaciones de banda ancha", dijo Bruce Blackwood, presidente de Suttle Apparatus.

Soledad Montero
[email protected]

Ver comentarios