Logo La República

Jueves, 20 de enero de 2022



ÚLTIMA HORA


Multinacional abrirá 100 puestos de trabajo

Soledad Montero smontero@larepublica.net | Lunes 17 febrero, 2014 12:00 am



Multinacional abrirá 100 puestos de trabajo

Unas 100 nuevas vacantes laborales estarán disponibles luego de que la firma Brightstar Corp., anunciara que se establecerá en el país.
La compañía abrirá un nuevo centro de servicios que brindará soporte en las áreas de finanzas, tecnologías de la información y otros servicios claves de negocios, a las diferentes sedes de Brightstar en las Américas.
Se espera que para septiembre sus instalaciones estén funcionando, por lo que la empresa busca reclutar personal de apoyo y profesionales. Para eso estará participando en la CINDE JOB FAIR (www.cinde.org), una feria laboral que se llevará a cabo el 21, 22 y 23 de febrero en la Antigua Aduana.
"Es el lugar perfecto para encontrar profesionales altamente calificados que deseen trabajar en un entorno dinámico y en un ambiente orientado a la innovación que atiende a la industria más emocionante del mundo", afirmó Michael Wolfe, Director de Tecnologías de la Información para Brightstar Corp.
Actualmente la empresa ofrece una gama completa de servicios que incluyen: distribución global, soluciones para la cadena de suministro, servicios de recompra y canje, protección y aseguramiento de auriculares, servicios de venta al por menor en todos los canales comerciales y soluciones financieras para dispositivos móviles.
“Costa Rica es una sede de clase mundial para compañías multinacionales de alta tecnología y provee una ubicación ideal para nuestras operaciones en las Américas”, dijo Wolfe.

Soledad Montero
smontero@larepublica.net






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.