Logo La República

Domingo, 25 de agosto de 2019



MAGAZINE


Muestra erótica

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 22 septiembre, 2010



Muestra erótica

La sensualidad que despliega el cuerpo humano con cada una de sus partes desde los labios, hasta la punta de los pies es el motivo de inspiración de una nueva muestra en la Galería Medrano.
El recinto exhibirá desde mañana el III Salón de Arte Erótico 2010, que este año incluirá la participación de 26 artistas de Cuba, España, Alemania, Nicaragua, Colombia y Costa Rica.
Este derroche de sensualidad estará formado por 43 obras, labradas con las técnicas de la pintura, dibujo, escultura, grabado y ensamble.
Todas ellas presentan un mensaje erótico “suave”, ya que se enfocan en la sensualidad de toda la figura, tanto masculina como femenina, y no solo en las partes íntimas, como ocurrió en la versión anterior de la colectiva, según Claudio Medrano, director de la galería.
Entre los participantes de este año se encuentran el tico Gustavo Araya y el propio Medrano, cuyas obras se llaman “Recatada” y “Renacimiento universal”, respectivamente.
La inauguración de la muestra será a las 7 p.m. y estará abierta a todo público.
La colectiva se mantendrá a la vista hasta el 30 de octubre. La galería se ubica del Banco de Costa Rica en el Paseo de los Estudiantes, 100 metros Este y 50 Norte.

Carolina Barrantes
[email protected]